Una vez por mes subiré alguna anécdota patética (donde yo le doy peso al adjetivo),
que contada suele ser graciosa y tipeada veremos cómo queda.

miércoles, 8 de enero de 2014

Influencias y el por qué.

 

A veces cuento anécdotas mías que tienen que ver con mujeres y suenan graciosas. A veces hago reír a la gente. Creo no tener mucho humor, creo ser medio agreta, pero como a veces hago reír a la gente, quizás me equivoco.

Mis 76 Mujeres no es un blog acerca de las mujeres con las que dormí, pero sí con muchas de las que me relacioné. Parto de las mujeres porque en muchas ocasiones, un accionar patético (generalmente mío) da gracioso y atesoro el recuerdo de haber hecho reír a tal o cual persona. Algún día haré Mis 114 Amigos y otra será la historia, que se yo ;)

Uno de mis hermanos de la vida me preguntaba si iba a escribir acerca de la hermana de…o de una ex, y la verdad es que no, porque esas anécdotas son más bien para un guión dramático de cine. No son graciosas y ese es el propósito de este blog: Contar anécdotas un poco patéticas que intentan plasmar algo de humor en un formato coloquial, verídico y de prosa de blog.

Hace unos años trabajaba en una empresa y tenía una compañera de trabajo llamada Eva. A Eva la tenía alquilada. Cuando tenía una anécdota graciosa, Eva era mi frontón. Si Eva se descostillaba, la anécdota era graciosa (Eva tiene una risa fácil), pero cuando Eva no se reía y me juzgaba con la mirada, me daba cuenta que ya no era gracioso y que me había ido al carajo en algún punto. Lo mismo me pasa con mi amigo Marcos, si el duro Marquitos se descostilla con el relato de los vómitos de mi madre, es que algo bueno debo tener en las manos. Pero además de las risas de mis amigos, tengo otras influencias.

Mi Método de Seba de Caro disparó algo que me hizo pensar acerca de mis anécdotas atravesadas por mujeres. Larry David me hace sentir menos solo y cuando veo Curb Your Enthusiasm pienso que es uno de los últimos genios malditos, y me da coraje a contar mis burlescas miserias.


Jerry Seinfeld es el creador de mi sitcom favorito y Louie CK es mi nuevo ídolo de lo patético.


Si no les gusta este blog, échenle la culpa a quienes he hecho reír en el pasado o quienes me han influenciado. O a mis padres, que no me sacrificaron a tiempo.


Bienvenidos a Mis 76 Mujeres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario